Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Núñez a Bukele: “Yo he estado en la guerra, vos solo en bares, night clubs, discotecas y salas de belleza”

Política

Núñez a Bukele: “Yo he estado en la guerra, vos solo en bares, night clubs, discotecas y salas de belleza”

Ricardo Núñez, el abogado que ha interpuesto una demanda al exalcalde Nayib Bukele por corrupción, ha compartido una carta pública donde se defiende ante diversas acusaciones que el ahora candidato presidencial de GANA y sus seguidores han emitido en su contra, llegando, incluso, a amenazas de muerte.

“Nayib, has usado tus redes sociales para llamarme maleante. Quiero decirte que para comenzar soy abogado de la República y vos apenas terminaste bachillerato. No tengo ninguna demanda y vos al menos enfrentas cinco, no tengo reparos en la Corte de Cuentas y vos tenés 14. ¿Por qué no dejamos que la justicia decida quién es el maleante?”, comienza la carta.

Núñez se acercó a la Fiscalía General de la República este lunes para interponer una demanda contra Bukele para que sea investigado por delitos como lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. El abogado se define como “miembro histórico del FMLN”, y en su documentación habla cómo Bukele ha usado un “esquema delictivo idéntico al de Tony Saca” en el Mercado Cuscatlán.

Ricardo Núñez señala que Bukele habría “defraudado con más de $28 millones a los capitalinos”.

La mañana de este martes, cuando Bukele se presentó a la audiencia preliminar en el Juzgado Especializado para Una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra las Mujeres, por un caso de expresiones de violencia contra la ex síndico municipal Xochitl Marchelli, éste acudió a la prensa para tildar de “maleante” a Núñez; por esta razón y por las diversas amenazas recibidas, decidió redactar el texto.

Te compartimos la carta completa:

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Comentarios

Más en Política

Arriba