Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Ulloa considera preocupante el temor de un fraude electoral para este 4 de marzo

Política

Ulloa considera preocupante el temor de un fraude electoral para este 4 de marzo

La reciente encuesta publicada por la UCA, ha llamado la atención de algunos analistas políticos como Felix Ulloa, quienes han centrado su enfoque en un punto bastante crucial y que podría llegar a ser relevante si se le presta la debida atención en estos días previo a las elecciones del 4 de marzo.

Puntualmente, se ha encontrado que el 53.1% de la población considera que habrá fraude. “No habíamos oído hablar de la palabra fraude en casi dos décadas, es decir, vamos retrocediendo y eso es preocupante”, indicó.

Al dato se le suma que el 75% de los votantes no tiene confianza en el trabajo realizado últimamente por el Tribunal Supremo Electoral.

En los últimos meses se ha venido criticando seriamente el proceso que se seguirá para el conteo de votos. El uso del sistema Smartmatic de origen venezolano, y que ha sido parte crucial de varias polémicas por frade en otros países, ha levantado los cuestionamientos al respecto de lo que veremos en las elecciones del próximo mes.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Política

Arriba