Conectate con nosotros

elsalvadorgram

SEARS te acerca los mejores productos de Ópticas Devlyn

Negocios

SEARS te acerca los mejores productos de Ópticas Devlyn

SEARS te invita a que visites la nueva sucursal de Ópticas Devlyn ahora en el primer nivel del almacén, donde encontrarás lentes oftálmicos, solares y de contacto, de marcas exclusivas.

“En SEARS nos complace presentar marcas nuevas que llegan para satisfacer las  necesidades de nuestros clientes. Le hacemos la más cordial invitación a nuestros visitantes para que se acerquen al primer nivel para que conozcan todo lo que Devlyn les trae a los mejores precios”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

Ópticas Devlyn te brinda la asesoría necesaria para que encuentres los lentes ideales ya sea para corregir defectos de visión, proteger tus ojos de reflejos dañinos, o simplemente lucir un color espectacular con lentes de contacto.

Además ofrece lentes para mujeres, hombres y niños en todas las formas adecuadas para cada rostro.

Pero Ópticas Devlyn no solo vende lentes, sino que además cuenta con todo un equipo profesional, humano y tecnológico en las distintas áreas para atender cualquier padecimiento relacionado con la vista. Por ello te invita a que en esta temporada te puedas realizar el examen visual completamente gratis.

Además, para que no gastes más, aprovecha su gran promoción “De regreso a clases con clase”, con la que compras uno y llevas dos. O aprovecha también 20 % en armazones y 15 % en lentes progresivos.

Esta nueva sucursal en SEARS te ofrece horarios accesibles y convenientes formas de pago, ya que al pagar con la tarjeta SEARS obtienes descuentos y cuotas sin intereses.

Ópticas Devlyn cuenta con más de 80 años de trayectoria, lo que le ha permitido consolidarse como la cadena de ópticas y de mayor crecimiento en Latinoamérica. Actualmente cuenta con más de 1,300 tiendas y mantiene su compromiso con más de dos millones de clientes que atiende cada año.

SEARS busca beneficiar a sus clientes ofreciéndoles las mejores marcas. Recuerda que para mantenerte informado sobre descuentos o promociones puedes seguirnos en Facebook como SEARS El Salvador.

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Comentarios

Más en Negocios

Arriba