Conectate con nosotros

elsalvadorgram

San Martin es el mejor lugar para celebrar el amor y la amistad

Negocios

San Martin es el mejor lugar para celebrar el amor y la amistad

Febrero es una época para celebrar el amor y la amistad al lado de esa persona especial o entre amigos, y el mejor lugar para compartir momentos alegres o para buscar detallitos que te encantaran es San Martin.

Por ello, es este mes esta listo para ofrecer lo mejor en restaurante, panadería, pastelería los mas lindos regalitos y las mejores promociones.

Disfruta las opciones dulces que esta temporada San Martin trae para ti, como el Cupcake bañado con merengue italiano y cubiertos de chocolate, los inigualables cupcakes Bellagio que son rellenos con Nutella o los cupcakes decorados rellenos de dulce de leche.

Siempre en opciones dulces te invitamos a que pruebes el pastel de la temporada que es el de Fresita, delicioso biscocho relleno de  jalea y trocitos de fresa, decorado con merengue, crema y fresas, es ideal para esa ocacion especial.

Entre las opciones de regalitos puedes elegir entre el Pyrex de corazón con trenza de almendra, deliciosas galletas de mantequilla decoradas, las tazas de temporada y los tan esperados pocillos.

En restaurante puedes compartir con amigos o compañeros nuestra promoción de pizzas que incluye 2 pizzas medianas mas 1 litro de refresco  San Martin a solo $18, no te lo pierdas.

San Martin se destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos, ya que cuenta con la asesoría de maestros panaderos a nivel internacional, lo que ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada.

Todos los productos siguen un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes 100% naturales.

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Comentarios

Más en Negocios

Arriba