Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Restaurante Willy anuncia su menú de desayunos

Negocios

Restaurante Willy anuncia su menú de desayunos

Restaurante Willy inicia el 2018 presentando su nuevo servicio de desayunos, una deliciosa propuesta para todos sus clientes, quienes a partir de hoy podrán contar con este nuevo espacio para comenzar su día con una deliciosa comida.

El nuevo menú de desayunos se servirá de lunes a sábado, en horario de 6:30 hasta las 10:30 de la mañana. Los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de opciones en la que se incluyen ingredientes y platos de la clásica cocina salvadoreña, jugo de naranja fresco, chocolate y café recién preparado.

Cada uno de los platillos ha sido elegido para hacer sentir a los clientes como en casa, guardando cuidadosamente los sabores y la sazón criolla, de tal forma que la primera comida del día se convierta en una verdadera experiencia.

Este lanzamiento es parte de las novedades que Restaurante Willy ha planeado para este nuevo año, con el objetivo de seguir la visión de sus fundadores, de brindar un excelente servicio y alimentos de primera calidad, en un ambiente agradable, cómodo, seguro y con amplio parqueo.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Salvador y con más de veinte años de trayectoria, Restaurante Willy se ha convertido en uno de los preferidos por los salvadoreños. Y es justamente esta preferencia la que le ha colocado en un sitio privilegiado en la mente de los consumidores, quienes a través del tiempo lo han hecho parte de su historia y de sus tradiciones.

Por todo lo anterior, Restaurante Willy se ha mantenido siempre a la vanguardia, buscando ofrecer nuevos servicios, renovando constantemente su oferta de alimentos y su servicio al cliente, además, procurando permanentemente brindar un espacio en el que los clientes se sientan seguros y compartan un momento agradable entre familia y amigos.

Posteriormente al servicio de desayunos, Restaurante Willy inicia su menú de almuerzos, de 11:00 am hasta las 2:00 pm y luego, se inicia la jornada del ambiente de bar y discoteca.

Restaurante Willy está ubicado en final 5ª calle poniente y 11 avenida norte, sobre la Alameda Juan Pablo II. Tel. 2281-1519.

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Comentarios

Más en Negocios

Arriba