Conectate con nosotros

elsalvadorgram

“El pueblo es inteligente, estoy segura que votarán por el FMLN”

Política

“El pueblo es inteligente, estoy segura que votarán por el FMLN”

En entrevista para Debate con Nacho, la diputada por el FMLN, Norma Guevara, expresó un par de ideas respecto a lo que su partido ha venido realizando en los pasados años, y lo que viene luego de las elecciones del 4 de marzo próximo.

En su turno para hablar, Guevara recordó que el FMLN encontró al país endeudado, y que los salvadoreños han pagado más de 9 mil millones de dólares en “deuda heredada”.

La diputada recordó también que su partido dará continuidad a diversos programas sociales, entre los que destaca, Ciudad Mujer, paquetes escolares, entre otros. “El pueblo es inteligente y no dejará que se pierdan los programas sociales”, afirmó.

En las últimas encuestas, el FMLN ha resultado con una fuerte caída en las preferencias. La expulsión del Alcalde Nayib Bukele de las filas del partido, propició una estrepitosa reducción en el apoyo de los salvadoreños hacia el partido de izquierda.

El próximo 4 de marzo será crucial para el FMLN, quien trata de omitir las duras críticas que a diario reciben en redes sociales, y los diversos incidentes, como el ocurrido en San Miguel el pasado fin de semana.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Política

Arriba