Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Paolo Lüers dice que votaría por Luis Rodríguez antes que Milagro Navas en Antiguo Cuscatlán

Política

Paolo Lüers dice que votaría por Luis Rodríguez antes que Milagro Navas en Antiguo Cuscatlán

Paolo Lüers, reconocido analista político por sus controversiales declaraciones a favor de la derecha, dejó sorprendidos a muchos esta mañana cuando en una entrevista para TVO, brindó su apoyo al candidato por el CD y FMLN para la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez.

“Hablando y debatiendo se entiende. Después de esta entrevista en TVO entiendo por qué Milagro Navas tiene miedo a debatir con Luis Rodríguez. Con toda desconfianza que tengo a CD y FMLN, yo votaría por este candidato a alcalde de Antiguo”, escribió Lüers en su Twitter.

Luis Rodríguez ha mantenido una postura retadora en contra de la candidata a reelección por ARENA, Milagro Navas, a quien ha invitado a debatir, obteniendo el rechazo directo de su parte. De hecho Rodríguez afirma que ha recibido cerca de 17 solicitudes de debate con Navas, a las cuales ha dicho que sí, pero a las que la alcaldesa se ha negado.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Política

Arriba