Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Nicolás Maduro asistirá a Cumbre de las Américas en Perú a pesar de “no ser bienvenido”

Internacional

Nicolás Maduro asistirá a Cumbre de las Américas en Perú a pesar de “no ser bienvenido”

El día de ayer el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no es bienvenido a su país, citando una “ruptura en el orden democrático” en torno a la Cumbre de las Américas que se celebrará el 13 y 14 de abril de este mismo año.

Maduro reaccionó a las declaraciones con unas palabras retadoras y afirmando que asistirá a pesar de no ser bienvenido. “¿Me tienen miedo?¿No me quieren ver en Lima? Me van a ver, porque llueve, truene o relampaguee, por aire, tierra o mar, llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad de Venezuela”, afirmó en conferencia de prensa.

Diversos países de Latinoamérica han reaccionado ante las elecciones presidenciales de Venezuela. Al menos Colombia, ha dicho que no reconocerá el resultado de dichas elecciones a menos que haya suficientes garantías para un proceso electoral transparente.

La fuerte corrupción que vive el país venezolano y la crisis que los habitantes viven, ha levantado fuertes críticas y ha movido a una posible intervención internacional.

[BBC]

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Internacional

Arriba