Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Merino dice que “tenemos al mejor presidente de los últimos años”

Política

Merino dice que “tenemos al mejor presidente de los últimos años”

Contra todo pronóstico y a pesar de que las encuestas recientes ubican al Presidente Salvador Sánchez Cerén con la peor nota que un mandatario ha recibido en los últimos años en El Salvador, el dirigente del FMLN, José Luis Merino, dijo este martes en entrevista para Frente Afrente que el país tiene al “mejor presidente de la historia reciente”.

Según Merino, los avances en seguridad son parte de los logros que ubican a Cerén como el mejor gobernante que el país ha tenido en los años recientes, al mismo tiempo que se ha conformado al gobierno más eficiente y transparente “con muchas obras en favor de la gente”.

“Tenemos el mejor presidente de los últimos años. El Gobierno más eficiente y transparente, con muchas obras en favor de la gente”, afirmó.

En la misma entrevista, Merino sacó a la luz el tema de su relación con las FARC, diciendo que ellos los buscaron para “conocer la experiencia en El Salvador”. “Fui y les conté todo nuestro proceso de desmovilización…  Esa es nuestra verdad, de ahí podrán inventar cualquier cosa”, afirmó.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Política

Arriba