Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Johnny Wright propone a políticos recobrar la confianza de salvadoreños con un manifiesto

Imagen: Nelson Dueñas - Diario1

Política

Johnny Wright propone a políticos recobrar la confianza de salvadoreños con un manifiesto

El diputado Johnny Wright junto a Juan Valiente de ARENA, convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer un manifiesto que comprometa a los políticos a hacer cambios y recobrar la confianza de los salvadoreños cumpliendo con el trabajo que les compete.

“Ha llegado una nueva oportunidad para El Salvador. Los ciudadanos podremos volver a elegir a nuestros representantes. Ahora es el tiempo para el cambio, es nuestro tiempo”, comienza el manifiesto titulado “Volver a Confiar”.

En el texto se especifica la necesidad de tomar medidas audaces. “Los partidos políticos actuales están lejos de convertirse en la opción política de referencia de la mayoría de los ciudadanos, pero todavía se está a tiempo de comenzar a tomar las decisiones en el sentido correcto. Es por ello que nos comprometemos a promover las acciones que aquí se establecen”, indican.

Entre las propuestas del manifiesto están:

  1. Respetar los fondos públicos y no abusar de éstos para compra de vehículos, viajes, viáticos, publicidad, etc.
  2. Suspender por un período de 5 años los seguros privados de salud en las instituciones del Estados.
  3. Apoyar la Ley Especial de Financiamiento de la Educación que incrementa en 0.5% del PIB el gasto en educación.
  4. Acompañar una política salarial que congele los incrementos salariales y las nuevas contrataciones institucionales por 3 años.

Johnny Wright agradeció el apoyo al manifiesto a Felissa Cristales de ARENA y a Félix Raúl Betancourt del PDC, quienes “han asumido los 10 compromisos de confianza”.

Podés leer el manifiesto completo a continuación:

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Política

Arriba