Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Impresión de papeletas aún va por el 31% de 5,653,200 que se imprimirán

Política

Impresión de papeletas aún va por el 31% de 5,653,200 que se imprimirán

En medio de algunos retrasos, la impresión de 5,653,200 papeletas para las elecciones del próximo 4 de marzo, van avanzando; a paso lento, pero van en camino a completarse. De momento ya se ha concluido con la producción de 1,776,000 de ellas, que corresponden al 31% del total.

Según el magistrado Miguel Ángel Cardoza, del TSE, la imprenta Artes Gráficas Publicitarias ha terminado de imprimir las hojas de votación para alcaldes den San Miguel, La Libertad, Cuscatlán, Ahuachapán y San Vicente. Se espera que en estos días se concluyan el resto de departamentos.

De momento las complicaciones se han presentado en San Salvador, donde el TSE y la Junta Electoral Departamental no logran definirse con la inscripción de la planilla de la coalición del PSP y el FMLN. Dicha coalición pidió sustituir a los miembros de la planilla luego de la expulsión del Alcalde Nayib Bukele; las personas excluidas demandaron esa sustitución y piden mantenerse.

En Santa Ana también se han detectado problemas con las planillas del PSD en El Congo y Metapán.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Política

Arriba