Conectate con nosotros

elsalvadorgram

La mejor manera de expresar tu amor es con productos de alta tecnología

Negocios

La mejor manera de expresar tu amor es con productos de alta tecnología

En febrero se celebra el mes del amor y la amistad, es una oportunidad perfecta para demostrar lo que sentimos por esas personas especiales a través de un regalo. Muchos desde inicio de mes andan buscando el regalo perfecto para esa persona única y quizás aún no lo han encontrado. Aquí te brindamos algunas excelentes opciones para quedar bien con ese ser amado.

Los productos LG son los aliados perfectos para las personas que prefieren quedarse en casa para celebrarlo con los que más aman. Puedes realizar  una deliciosa cena con  la ayuda de NEOCHEF en donde podrás preparar deliciosos platillos fácil y rápido, teniendo la oportunidad no sólo de sorprender a tus seres queridos, si no, tener más tiempo para compartir con ellos. Los equipos de sonido LG son perfectos para tener un ambiente más agradable durante la velada y si son de los que prefieren ir al cine, el cine se puede vivir en casa con los TV OLED y disfrutar de las mejores películas con la mejor imagen y sonido desde la comodidad de tu hogar. Por su puesto para terminar una velada especial, querrás  captar los mejores momentos, lo cual lo podrás hacer con la excelente calidad de las cámaras de los smartphones de LG.

Hay muchas opciones de obsequios, pero debes de elegir uno que vaya de acuerdo a las necesidades y gustos de tu pareja, amigo, amiga o familiar, por eso, te ayudamos a elegir que conviene regalar en esta fecha especial.

¿Qué tal un Smartphone? LG te brinda una combinación de celular en el que no solo ofrecerás tecnología al máximo, sino estilo y elegancia. El LG G6 es un smartphone que cabe en la palma de tu mano y  cuenta una cámara manual para tomar fotografías como un profesional.

Las comidas, los paisajes o simplemente los mejores recuerdos, podrán ser guardados en el LG G6. Si vas a dar este regalo, no solo darás un celular, sino también una cámara de 16 MP, con un lente de F1.8. Este permite obtener mejores fotografías en lugares con poca luz y produce imágenes de aspecto profesional.  Y si ese ser querido a quien deseas sorprender es amante de las selfies, el LG G6 cuenta con una cámara frontal de 8MP y su función de disparo aumenta la posibilidad de obtener la selfie ideal en cualquier lugar y momento.

Por otro lado, si buscas algo con menos características pero con la misma calidad, puedes encontrar tu Smartphone ideal dentro de la gama media de teléfonos LG. La serie K 2017 de LG cuenta con tres teléfonos disponibles en LG Store, K4, K8 y K10. Estos smartphones están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios a un bajo precio. Además de esta serie, se encuentra el Stylus 3, un Smartphone de estilo ejecutivo, que cuenta con su LG Pen que ayuda a manejar de una manera ágil las aplicaciones de edición de archivos del teléfono.

Dentro de la gama media de teléfonos también se encuentra el más reciente, LG Q6, el smartphone más cercano a la gama alta de teléfonos LG, gracias a su gran pantalla Full Vision de 18:9, este móvil ofrece una experiencia única en visualización y reproducción de videos. También su cámara y sus funciones seguro entretendrán y explotaran la creatividad de quien lo maneje.

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Comentarios

Más en Negocios

Arriba