Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Embutidos LA UNICA lanza promoción de verano

Negocios

Embutidos LA UNICA lanza promoción de verano

Con más de 50 años sirviendo al mercado salvadoreño, LA UNICA lanza su verano parrillero invitando a sus clientes a disfrutar de ricas comidas y experiencias únicas junto a familia y amigos en estas vacaciones con una super promoción que no te podrás resistir; viviendo una experiencia parrillera UNICA para esta esperada época del año, cocinando menos y disfrutando más.

La Única lanza promoción pensando en el bolsillo de los salvadoreños para estas vacaciones con un pague 2 y lleve 3 con una de sus líneas destacadas por su calidad, sabor y nutrición: Línea Parrillera, su catálogo está distribuido para diferentes actividades, eventos o festividades, ofreciendo a sus clientes productos como: SALCHICHA ORIGINAL AHUMADA, SALCHICHA CON QUESO, SALCHICHA CON QUESO Y CHILE todas en una presentación de 300gr.

“Como embutidos LA UNICA nos sentimos orgullosos de poder consentir a nuestros clientes en este verano, siempre pensando en el bolsillo de los consumidores. Una Línea Parrillera ideal para sus hogares, eventos, barbacoas y demás festividades importantes. Buscando siempre ser la marca preferida de los salvadoreños en productos de embutidos y cárnicos; garantizando la mejor calidad y sabor que solo la UNICA puede brindarles” Astrid Rivera de Mercadeo.

La promoción iniciara a partir del día jueves 15 de febrero finalizando el 15 de abril. Se podrán adquirir los productos en todas las tiendas Walmart, Despensa de Don Juan y Maxi Despensas del país.

La Única es una empresa de familias salvadoreñas fundada en 1965. Desde entonces, ha servido a miles de hogares en el país estando presentes en su menú diario con opciones para el desayuno, almuerzo, cena y refrigerios con la mejor calidad y exquisitez.

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Comentarios

Más en Negocios

Arriba