Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Así ha transcurrido la visita de Nayib Bukele a Jerusalén

Nayib Bukele/Twitter

Nacional

Así ha transcurrido la visita de Nayib Bukele a Jerusalén

Como sabrás, el pasado jueves, Nayib Bukele informaba que había sido invitado por parte del gobierno de Israel, para una visita donde tendría agendadas reuniones con los alcaldes del Jerusalén y Tel Aviv, además del Ministerio de Agricultura israelí y el delegado del Vaticano en Tierra Santa.

Bukele fue recibido el día de ayer por el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, quien incluso hizo entrega de uno de sus pines al edil capitalino como presente de bienvenida.

Presuntamente, y según reportes de medios nacionales, en dicha bienvenida, Nir Barkat, se habría referido a Nayib Bukele como “el futuro presidente de El Salvador”.

“Le doy la bienvenida al futuro presidente de El Salvador” habría sido la frase.

Continuando con la agenda de Bukele por Jerusalén, este lunes participó en un evento de conmemoración de las víctimas del Holocausto, donde además se le concedió el honor de colocar uno de los arreglos florales  que se rendían a las víctimas.

Según informaba Nayib Bukele, él es el único alcalde de la región que habría sido invitado para la visita, donde además se encuentran funcionarios de Estado de Bolivia, Perú, Brasil, Nepal, entre otros.

En lo relacionado a la información de la visita, el alcalde capitalino hizo hincapié en que el viaje no tendrá ningún costo para la municipalidad, puesto que todos los gastos corren por parte del gobierno de Israel.

Seguir Leyendo

Publicista. Mercadólogo. Creador y editor de contenido para elsalvadorgram.com

Comentarios

Más en Nacional

Arriba