Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Airbnb se reúne con Nayib Bukele para impulsar el turismo en El Salvador

Airbnb/YouTube

Nacional

Airbnb se reúne con Nayib Bukele para impulsar el turismo en El Salvador

“Tras el lanzamiento de una campaña para promover el turismo en Haití, El Salvador y África, Airbnb celebró reuniones oficiales para fortalecer la colaboración con la Ministra de Turismo de Haití, Colombe Jessy Menos, y el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele”, informaba la compañía en su cuenta de Twitter.

Así es, la multinacional Airbnb, la compañía de alquileres vacacionales más grande del mundo, anunció este miércoles que en colaboración con el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, han trabajado en una campaña para promover el turismo en el país.

“El equipo de Airbnb se dirigió a El Salvador y se reunió con el Alcalde de San Salvador para resaltar nuestra disposición a apoyar el turismo en el país y ayudar a difundir los beneficios económicos de viajar a las comunidades más allá de los puntos turísticos”, informa la compañía en un comunicado.

“Ha sido una reunión muy productiva y estamos buscando llegar más allá con Airbnb y lograr atraer más turistas, diversificarlo y generar un impacto económico positivo para el país”, declaraba Bukele.

Cabe destacar, que la compañía buscó al mismísimo Bukele y no a al Ministerio de Turismo a al propio Gobierno para entablar dichas reuniones para el trabajo y lanzamiento de la campaña.

Con dicha campaña, Airbnb, busca promover el turismo internacional destacando las cualidades turísticas del país, y además, ofreciendo opciones de alojamiento barato, de calidad y seguro.

Seguir Leyendo

Publicista. Mercadólogo. Creador y editor de contenido para elsalvadorgram.com

Comentarios

Más en Nacional

Arriba