Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Trump niega haber insultado a El Salvador y Haití; afirma que grabará próximas reuniones

Internacional

Trump niega haber insultado a El Salvador y Haití; afirma que grabará próximas reuniones

Tras el gran revuelo causado por una publicación del Washington Post, que afirmaba que en una reunión Donald Trump habría insultado a El Salvador, Haití y otros países llamándoles “hoyos de mier**”, esta mañana el propio Presidente de los Estados Unidos ha negado esas palabras diciendo que todo fue armado por los demócratas para dañar su imagen.

De hecho en un tweet, Trump dice que grabará sus próximas reuniones para evitar situaciones como esta; recalcó sus buenas relaciones con Haití y recordó que la Fundación Clinton explota a personas de ese país y criticó que ante ello los demócratas y los medios no se pronuncian.

“La única razón por la que países como Haití están en ese estado es por políticos corruptos como los Clintons, que robaron miles de millones de dólares que estaban destinados para ayudar a reconstruir su país”.

Con esto Trump se desliga de unas fuertes palabras que el mismo Canciller de El Salvador dijo que esperaba tener un parte oficial.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Internacional

Arriba