Conectate con nosotros

elsalvadorgram

The New York Daily News ha creado un emoji especial para Donald Trump

The New York Daily News

Internacional

The New York Daily News ha creado un emoji especial para Donald Trump

Ayer por la tarde, periódicos nacionales e internacionales reportaban una serie de declaraciones que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habría realizado sobre El Salvador, Haití y otros países que gozaban del TPS. Y que según difusión, Trump llamó a dichas naciones “países de mier**”.

Políticos nacionales, e incluso analistas internacionales, no tardaron en reaccionar a las declaraciones, titulándolas como las declaraciones más anti-presidenciales que un presidente podría brindar. Y que esta vez Trump superó sus límites.

Pero bien, el periódico neoyorquino The New York Daily News lanzó en su edición de este viernes una respuesta a Trump ante dichas declaraciones, y no se contuvo nada.

The New York Daily News creó un emoji de excremento con cabello rubio y ojos azules, el cual fue publicado en su portada de este viernes, acompañado del mensaje “S**t For Brains” (mier** para el cebrero).

¿Habrá visto ya Trump la portada del New York Daily News? Lo desconocemos, no obstante, el mandatario emitió un mensaje esta mañana en su cuenta de Twitter, negando dichas declaraciones, y proponiendo que grabara todas sus reuniones de ahora en adelante.

Seguir Leyendo

Publicista. Mercadólogo. Creador y editor de contenido para elsalvadorgram.com

Comentarios

Más en Internacional

Arriba