Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Si te toca cuidar urna y no vas, tampoco podrás sacar licencia ni renovar tu DUI

Imagen: elsalvadornoticias.net

Política

Si te toca cuidar urna y no vas, tampoco podrás sacar licencia ni renovar tu DUI

Si fuiste seleccionado por el TSE para ir a cuidar urnas y contar votos, seguramente ya sabrás que la decisión es obligatoria y que si decides no participar deberás cancelar $100 en concepto de multa. Al respecto de esto, el Magistrado Cardoza brindó más detalles, especificando otras penalidades que podrías recibir si tampoco cancelas dicho monto.

Puntualmente, el Magistrado afirma que el TSE anunciará dentro de poco los lugares donde los ciudadanos podrán cancelar la multa. De momento se conoce que 28 mil personas son las sorteadas para integrar las Juntas Receptoras de Votos 2018, de las cuales 10,000 han sido ya contactadas.

Si no tienes justificación válida y no atiendes el llamado, no podrás renovar tu DUI, tampoco podrás obtener tu licencia de conducir, y estarás inhabilitado para salir del país. Es decir, es mejor que hagas caso, para evitar inconvenientes.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Política

Arriba