Conectate con nosotros

elsalvadorgram

SISTEMA FEDECRÉDITO realiza el cuarto sorteo de su promoción GANA FÁCIL

Negocios

SISTEMA FEDECRÉDITO realiza el cuarto sorteo de su promoción GANA FÁCIL

SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el cuarto y último sorteo de su gran promoción GANA FÁCIL, en el que la conga de premios favoreció a 181 afortunados socios y clientes gracias a su preferencia por la amplia familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO.

En presencia del delegado municipal, el Lic. Franklin Selva, se dieron a conocer los nombres de los felices ganadores de 3 vehículos, 16 motos, 20 lavadoras, 15 refrigeradoras, 16 cocinas, 25 microondas, 26 DVD, 15 pantallas LED, 25 tablets y 20 camas matrimoniales.

Con este cuarto sorteo se cierra una nueva temporada de GANA FÁCIL, en la que la conga de premios fue más generosa que nunca, al premiar a un total de 545 clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO. Participar y ganar en los sorteos de GANA FÁCIL fue muy sencillo, pues a cada socio o cliente se le asignaron números electrónicos por cada operación financiera realizada en los siguientes casos: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito.

El Lic. Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO, felicitó a los ganadores del cuarto sorteo y agradeció a todos los clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores su preferencia por los productos y servicios financieros del SISTEMA FEDECRÉDITO. “Felicitamos a los 181 clientes y socios ganadores de este cuarto sorteo, así como a los que fueron favorecidos por la conga de premios en los sorteos anteriores. Todos ellos comprobaron que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos que ganar es muy fácil al realizar sus operaciones financieras en el SISTEMA FEDECRÉDITO”, comentó.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

GANA FÁCIL con la conga de premios del SISTEMA FEDECRÉDITO

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Comentarios

Más en Negocios

Arriba