Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Sergio Méndez habla sobre su salida como conductor del programa “8 en punto”

Política

Sergio Méndez habla sobre su salida como conductor del programa “8 en punto”

Muchos comentarios ha generado la noticia de que Sergio Méndez fue retirado como conductor del programa 8 en punto, transmitido por Canal 33. El también abogado había dicho que presiones externas influyeron en la decisión que tomara el canal de no renovar un año más a Méndez como moderador de las populares entrevistas televisivas.

Ayer, en el programa Así Estamos, Sergio Méndez dedicó tiempo para hablar de la situación. Según él, los directivos del canal no le dieron razones concretas para cesar su participación en 8 en punto, ni la oportunidad de despedirse del público. El ex presentador asegura que todo se debe al rigor periodísitco que le ha caracterizado, y a que no responde a intereses de nadie. 

“Yo develo realidades y expongo a las personas que se portan mal, que son delincuentes y quieren saquear nuestro país”, dijo, “yo he sido objeto de persecusiones y de embestidas”, aseguró, recordando cómo en una ocasión un funcionario irrumpió un partido de fútbol en que participaba y, apuntándole con armas, le amenazó por sus cuestionamientos. Y esa no ha sido la única ocasión en que se le amenaza, declaró.

Cuando el conductor le preguntó si existe temor por su vida, Méndez respondió que “siempre lo ha habido”. 

 

Seguir Leyendo

Co-Fundador de MIIR MEDIA / Director Creativo y de Producción en elsalvadorgram.

Comentarios

Más en Política

Arriba