Conectate con nosotros

elsalvadorgram

La Despensa de Don Juan presenta Lonchera Saludable

Negocios

La Despensa de Don Juan presenta Lonchera Saludable

Para este regreso a clases las clientas tendrán diversas opciones nutritivas  para preparar las loncheras de sus hijos, es por ello que durante el mes de enero la Despensa de Don Juan realizará la actividad “Lonchera Saludable”, en la cual se estarán brindando degustaciones de recetas saludables, se contará con la presencia de  una nutricionista y chef especializados, quienes estarán brindando toda las opciones y tips para preparar loncheras que aporten nutrición a la dieta de sus hijos.

La “Lonchera Saludable” se estará realizando los días  sábados de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en las diferentes tiendas de la Despensa de Don Juan según la siguiente calendarización:

Fecha

Lugar

Sábado 6
Despensas de Don Juan Holanda, Antiguo Cuscatlán y Terrazas
Sábado 13
Lourdes, Santa Ana y La Cima
Sábado 20
Antiguo Cuscatlán, Escalón Norte, Metrocentro San Miguel.
Sábado 27
Terrazas, Lourdes y Santa Ana

Durante la actividad se estarán entregando recetarios para que las clientas puedan planificar las loncheras cada semana. Así mismo se contará con el apoyo de marcas importantes como: Jumex, Leche Australian, Incaprina, Aves, Sardimar y Rosal, quienes estarán dando degustación de sus productos y brindando diferentes opciones a las clientas sobre cómo variar una “Lonchera Saludable”.

“En la Despensa de Don Juan Somos Parte de tu Vida, es por ello que siempre buscamos realizar actividades que sean de beneficio para nuestras clientas, es así que con la Lonchera Saludable además de brindar ideas nutritivas para la  lonchera de sus hijos estaremos contribuyendo a iniciar un año de manera saludable.”, enfatizó Guadalupe Quintanilla, Encargada de Eventos de Despensa de Don Juan.

Las clientas que deseen conocer más sobre esta y otras podrán encontrar más información en la Fan Page La Despensa de Don Juan y en el sitio web http://www.ladespensadedonjuan.com.sv

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Comentarios

Más en Negocios

Arriba