Conectate con nosotros

elsalvadorgram

General Motors lanzará un vehículo autónomo sin timón ni pedales en el 2019

Trends

General Motors lanzará un vehículo autónomo sin timón ni pedales en el 2019

General Motors quiere ganar la carrera de los vehículos autónomos; es por ello que para el 2019 está planeando lanzar un vehículo que carecerá de timón y pedales. Se trata de una fuerte declaración para el futuro de este medio de transporte, la cual seguramente sacudirá las cosas para la industria en el Auto Show de Detroit la próxima semana.

Este vehículo será la cuarta generación del Chevy Bolt; será totalmente eléctrico y actualmente está siendo probado en calles públicas de San Francisco y Phoenix. Se espera que cuando salgan de la línea de ensamblaje de la planta de fabricación de GM en Orion, Michigan, se desplegarán como vehículos de asistencia en varias ciudades.

“Es un momento muy emocionante en la historia del camino hacia el despliegue a gran escala, y tener el primer automóvil de producción sin controles de conductor”, afirmó el presidente de GM, Dan Ammann.

Hay otras compañías que también están trabajando en sus propias versiones de vehículos autónomos, sin embargo General Motors en la que se ha atrevido a mostrar lo que tienen en mente próximamente.

En el video se puede observar un poco mejor en qué consiste este vehículo y su tecnología:

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Trends

Arriba