Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Canciller a la espera de que EE.UU. confirme o niegue palabras de Trump contra el país

Internacional

Canciller a la espera de que EE.UU. confirme o niegue palabras de Trump contra el país

Ante las polémicas supuestas palabras del Presidente de los Estados Unidos que fueron publicadas por el Washington Post este día, en donde habría dicho que El Salvador y otros países son un “hoyo de mier**”, el canciller Hugo Martínez, que ha estado trabajando de lleno en el tema TPS, reaccionó bastante diferente a lo esperado y a la manera es que otros políticos lo han hecho.

Martínez fue claro en decir que mantiene una política de no realizar comentarios acerca de hechos que no están confirmados de manera oficial, por lo que espera que el Gobierno estadounidense confirme o desmienta las palabras que Trump habría dicho para referirse a las personas indocumentadas que llegan a ese país.

“Mientras tanto queremos decir que todos los salvadoreños, y en especial cancillería, ha tenido siempre un compromiso de trabajar por el respeto a la dignidad de nuestras personas independientemente de la condición migratoria y del país en que se encuentre”, afirmó.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Internacional

Arriba