Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Calleja en contra de ofrecer $1,500 a deportados por el fin de TPS

Política

Calleja en contra de ofrecer $1,500 a deportados por el fin de TPS

Duras críticas se han levantado luego que las diputadas Nidia Díaz y Karina Sosa del FMLN, propusieran brindar $1,500 para que los salvadoreños deportados por el fin del TPS puedan reintegrarse a la actividad económica del país a través de la inversión en diversos negocios.

Uno de los que se ha sumado a la crítica es el pre-candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, quien lejos de la propuesta afirma que lo que se necesita es crear estrategias integrales y coordinadas. “Las dádivas no son solución al problema que enfrentamos”, afirmó en una publicación donde cita a la propuesta de las diputadas.

En redes sociales se pudo leer fuertes críticas hacia el FMLN y el Gobierno por el tipo de propuesta que ellos ofrecen. “Populismo al 100%”, decían algunos comentarios. “¿Por qué a nosotros que hemos estado aquí no nos dan dinero”, decían otros que afirman que los salvadoreños que perderán el TPS es por “comodidad” al no haber arreglado su situación legal en Estados Unidos.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Política

Arriba