Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Bukele en CNN: “Gobierno trata de confundir a la población”

Política

Bukele en CNN: “Gobierno trata de confundir a la población”

El Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, fue entrevistado para CNN sobre la suspensión del TPS para casi 200 mil salvadoreños en Estados Unidos.

El periodista Fernando del Rincón dijo sentirse sorprendido por la reacción del presidente Sánchez Cerén ante la medida del gobierno estadounidense. “Pareciera que todo esto es un triunfo cuando en realidad es una noticia catastrófica”, asegura, y critica que el Gobierno salvadoreño anuncie el fin del TPS como una prórroga del programa.

Bukele aseguró que es una “vergonzosa forma” de intentar darle un giro a la situación “para que se escuche bien, tratando de aprovecharse del desconocimiento de la población”. El edil señaló que el Gobierno de Salvador Sánchez Cerén intenta “transformar una noticia catastrófica en un logro del Gobierno”, y calificó la acción como “un cinismo que sobrepasa el descaro”.

“No se puede esperar ningún apoyo de un gobierno que dice lo contrario a lo que está sucediendo y está tratando de confundir a la población”, expresó Bukele, y profundizó sobre la magnitud del problema para, según él, cerca de 400 mil salvadoreños.

 

Seguir Leyendo

Co-Fundador de MIIR MEDIA / Director Creativo y de Producción en elsalvadorgram.

Comentarios

Más en Política

Arriba