Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Vanda Pignato podría ser la próxima candidata del FMLN para la Alcaldía de San Salvador

: Secretaría de Inclusión Social

Política

Vanda Pignato podría ser la próxima candidata del FMLN para la Alcaldía de San Salvador

Con la decisión de expulsar a Nayib Bukele del FMLN, ya inician los rumores sobre quién podría sustituir al Alcalde de San Salvador, como nuevo candidato de la izquierda por la capital.  Según El Salvador Times, uno de los nombres que cobra fuerza para llegar a la candidatura, es el de la actual Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato.

El periódico digital señala que son fuentes internas del FMLN quienes habrían brindado la información sobre el interés de la dirigencia del partido por tomar en cuenta a Pignato.

La Secretaria de Inclusión Social ha dicho que no dará opiniones sobre las internas de los partidos políticos; sin embargo, también se dio espacio para criticar a Nayib Bukele porque “nadie puede ser candidato de un partido y hablar mal de ese partido”. Ya antes se había dicho que la elegida sería Jackeline Rivera para sustituir al candidato por la Alcaldía de San Salvador, pero aunque nada está confirmado, parece que la popularidad de Pignato no quiere ser desaprovechada por el partido de izquierda.

Seguir Leyendo

Co-Fundador de MIIR MEDIA / Director Creativo y de Producción en elsalvadorgram.

Más en Política

Arriba