Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Medardo González dice que el FMLN no ha perdido la credibilidad del pueblo

Política

Medardo González dice que el FMLN no ha perdido la credibilidad del pueblo

Durante este domingo, el Secretario General del FMLN, Medardo González, dio un par de declaraciones acerca del trabajo que su partido ha venido realizando y de la “dura” lucha que ARENA les ha venido haciendo en los últimos días. Respecto al tema de la credibilidad pública que se ha venido cuestionando mucho últimamente, Medardo dijo que la gente sigue confiando y creyendo en ellos.

“Una cosa son las difamaciones y mentiras que ARENA y sus medios dicen. Pero otra cosa es lo que piensa la gente. El FMLN sigue gozando de mucha credibilidad y confianza del pueblo, a pesar de la campaña de desprestigio que tenemos”, afirmó.

González se atrevió a hablar de algunos de los avances que los gobiernos de izquierda han tenido en el último año, destacando la reducción de un 42% de la desnutrición infantil respecto a cuando gobernaba ARENA.

En cuanto a las próximas elecciones, González aseguró que temen que ARENA h hecho un cambio de correlación en el TSE a través de la Sala, y denunció que la derecha se ha mantenido hablando en los últimos días acerca de un posible fraude electoral. “Pero nosotros tenemos confianza”, concluyó sin dar mayores detalles.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Más en Política

Arriba