Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Enorme meteorito estalla sobre China y nos deja un video impresionante

Internacional

Enorme meteorito estalla sobre China y nos deja un video impresionante

Los meteoritos son muy comunes pero raros de filmar; sin embargo en China, durante el Festival de Medio Otoño, un enorme bólido se hizo presente iluminando diversas zonas y dejando estampas inusuales que fueron filmadas por varias personas desde diversos ángulos.

Lo que vemos en el video es una recopilación de clips obtenidos por personas en la Provincia de Yunnan. El meteorito fue filmado el 4 de octubre pasado, y coincidió con el festival antes mencionado que se celebra con la llegada de la luna llena. A eso de las 8:00 PM, hora local, una bola de fuego comenzó a cruzar el cielo de la provincia, dejando un destello que iluminó el lugar por varios segundos.

Según la NASA el meteorito no llegó a caer a tierra, sin embargo alcanzó los 14 Km/s y estalló con una potencia de 540 toneladas de TNT. Expertos afirman que las explosiones pueden ser más dañinas que la propia caída de los meteoros, sin embargo este no fue el caso. Lo que sí, es que dejó una bonita e iluminada experiencia que quedó registrada para que todos lo disfrutemos.

[Hipertextual]

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Internacional

Arriba