Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Bukele deberá presentarse en juzgado por acusación de violencia contra la mujer

Política

Bukele deberá presentarse en juzgado por acusación de violencia contra la mujer

La FGR presentó esta mañana una acusación formal en contra del Alcalde Nayib Bukele, quien deberá presentarse al Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador por acusaciones de delito de expresiones de violencia contra la mujer.

La Fiscalía ha pedido reserva en el caso y también se ha solicitado se aumenten las medidas de protección para la víctima Xochitl Marchelli, que ha demandado al Alcalde en una serie de hechos realizados desde el inicio de su gestión.

Bukele deberá hacerse presente el sábado 18 de octubre a las 9:00 AM. El juzgado intimará al Alcalde el próximo lunes 16 de octubre a las 2:00 PM.

El Fiscal General, Douglas Meléndez, declaró que como Fiscalía interpondrán un requerimiento contra Bukele por violencia contra la mujer. Según el fiscal, Marchelli sufrió “violencia psicológica y laboral” por parte del Alcalde. “El caso del Alcalde es uno más para nosotros. No buscamos momentos. Investigamos y cuando están las pruebas, se presenta el caso”, afirmó el Fiscal.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Política

Arriba