Conectate con nosotros

elsalvadorgram

BlackBerry lanza su más nuevo smartphone en exclusiva para Oriente Medio

BlackBerry

Internacional

BlackBerry lanza su más nuevo smartphone en exclusiva para Oriente Medio

En los últimos 10 años, BlackBerry ha sufrido tragedia tras tragedia, sus ventas se desplomaron y pasó de tener un 19,9% de mercado en 2009 a tener un 0% en 2016. Esto obligó a la compañía canadiense a anunciar que abandonaba la fabricación de teléfonos móviles y que solo se iba a centrar en el diseño de software.

Ahora, en 2017, los BlackBerry los fabrican terceras empresas, como Alcatel, y producto de esta fusión nace el BlackBerry Motion, un dispositivo que cuenta con sistema operativo Android pero que dispone de rasgos de personalización propia diseñada por la compañía.

El BlackBerry Motion es un teléfono de gama media-alta, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un chip Snapdragon 625, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Muy buenas características a decir verdad, pero la verdadera maravilla tras el BB Motion está en la duración de la carga, ya que con una batería de 4.000 mah, soporta hasta 32 horas de uso intensivo.

No obstante, BlackBerry ha anunciado que su nuevo dispositivo solo estará disponible en Oriente Medio, y saldrá a la venta por 460 dólares, y, si tiene éxito la compañía no descarta ponerlo a la venta en otros mercados.

Seguir Leyendo

Publicista. Mercadólogo. Creador y editor de contenido para elsalvadorgram.com.

Comentarios

Más en Internacional

Arriba