Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Banco Promerica anuncia su servicio de Corresponsales Financieros más cerca de vos

Negocios

Banco Promerica anuncia su servicio de Corresponsales Financieros más cerca de vos

Banco Promerica para estar más cerca de ti, da a conocer sus Corresponsales Financieros Promerica, negocios aliados con alto reconocimiento en su localidad en los que podrán hacer diferentes transacciones como si estuviera en una agencia Promerica.

Actualmente contamos con más de 80 Corresponsales Financieros distribuidos en los 14 departamentos de El Salvador, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Cobro de remesas familiares
  • Abonos y retiros de efectivo a cuentas Promerica
  • Pago de préstamo
  • Retiro y abono a tarjeta de crédito Promerica
  • Pago de facturas y recargas telefónicas

Las transacciones realizadas en los Corresponsales Financieros Promerica son en tiempo real, por lo que no hay riesgos de moras o atrasos en los pagos. Al finalizar cada transacción, el cliente recibe un voucher como comprobante.

“Esperamos cerrar el año 2017 con 100 puntos de atención de este servicio, seguir creciendo y poder duplicar este número para el año 2018”. Afirmó Manuel Sanabria, Subgerente de Mercadeo.

Las ubicaciones de los Corresponsales Financieros pueden ser consultadas en la APP Promerica Banca Móvil, en el sitio web, o por medio del Centro de Contacto 2513-5000.

“Como Banco Promerica nos sentimos muy satisfechos de poder acercar los servicios bancarios a nuestros clientes. Los Corresponsales Financieros Promerica son puntos de servicio seguros, cercanos, accesibles y cuentan con el respaldo de un Banco que se caracteriza por dar a los clientes “Más de lo que esperan” Comentó Karla Prunera, Subgerente de Canales Alternos.

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Comentarios

Más en Negocios

Arriba