Conectate con nosotros

elsalvadorgram

El romántico regalo de Barack Obama a su esposa Michelle en su 25 aniversario de matrimonio

TheHill

Trends

El romántico regalo de Barack Obama a su esposa Michelle en su 25 aniversario de matrimonio

El recién pasado 3 de octubre era un fecha especial para Barack y Michelle Obama, ya que celebraban 25 años de matrimonio, no obstante, a pesar que de su salida de la Casa Blanca, ambos continúan con agendas muy apretadas y llenas de compromisos, por lo cual, no pudieron estar juntos para celebrar sus Bodas de Plata, pero, el expresidente de los Estados Unidos se las ingenió y encontró una forma para hacerle llegar a su espesa un regalo que llevaba el sello Obama por todos lados.

Y es que Obama sorprendió a Michelle con un romántico videomensaje que le pusieron a la ex primera dama cuando ella se encontraba en un encuentro con mujeres en Pensilvania.

Mientras Michelle charlaba sobre el escenario con la guionista Shonda Rhimes, de repente, Barack Obama interrumpió el encuentro titulado Pennsylvania Conference for Women, diciendo:

“Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”, comienza el romántico mensaje el expresidente.

“Has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”, agregaba Obama.

Echá un viestazo a al video:

Un lindo detalle, no te parece.

Seguir Leyendo

Publicista. Mercadólogo. Creador y editor de contenido para elsalvadorgram.com

Más en Trends

Arriba