Conectate con nosotros

elsalvadorgram

¿Cómo ver en vivo por internet el eclipse solar total del 21 de agosto 2017?

Trends

¿Cómo ver en vivo por internet el eclipse solar total del 21 de agosto 2017?

Este mes nos espera uno de los eventos naturales más espectaculares de la historia. Un eclipse total solar se dejará ver el 21 de agosto próximo en gran parte de nuestro continente americano, y aunque en El Salvador podremos apreciar parte de él, en realidad no tendremos el gusto de observar el momento de oscuridad que sí se verá en otras partes de Norte América.

Así que para que podamos tener una mejor apreciación del eclipse solar, he hecho una recopilación de los sitios oficiales que estarán transmitiendo el evento a través de diversas plataformas. De esta manera te podrás ir preparando para que el día 21 de agosto lo disfrutes tanto en directo saliendo al patio de tu casa como por internet.

Aquí en elsalvadorgram vamos a tener también transmisión en vivo, por lo que también te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para tener todos los detalles de este evento.

NASA TV

Creo que es el más recomendado de todos. NASA TV va a tener una completa cobertura desde 12 locaciones diferentes en tierra, así como en el aire por medio de aviones, telescopios y globos de gran altitud:

Sloon

Son un clásico en este tipo de eventos. Ellos también estarán transmitiendo en su sitio web. En cuanto habiliten los enlaces estaremos colocando también el reproductor en esta publicación.

NASA EDGE

Teniendo transmisión en directo desde el telescopio H-Alpha y Ca-K Telescope, en este feed podrás tener vistas únicas del eclipse solar:

Nuevamente te invitamos a estar pendiente de nuestras páginas para más información.

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Más en Trends

Arriba