Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Stereo Aereo, el videojuego creado por salvadoreños para Xbox y PlayStation

Trends

Stereo Aereo, el videojuego creado por salvadoreños para Xbox y PlayStation

Los muchachos de The Stonebot Games, una desarrolladora de videojuegos independiente de El Salvador, anuncia que su juego Stereo Aereo ya está disponible para descargarse en la Xbox Ones. Su precio es de tan sólo $3.99 y lo podés conseguir siguiendo este enlace.

Stereo Aereo consiste en un juego de disparos; su peculiaridad es el diseño general que está inspirado por la cultura pop y con ritmos musicales bastante únicos. El videojuego estará disponible próximamente para PlayStation también, y podrá conseguirse de igual forma en la plataforma Steam.

Stereo Aereo tuvo su participación en el evento E3 de este año gracias a la participación en el programa “Xbox Live Creator’s Program”, que da su apoyo a los estudios independientes para dar a conocer los mejores videojuegos para la plataforma de Microsoft.

Parte del equipo desarrollador nos comenta que el videojuego fue trabajado con fondos obtenidos de premios Pixels del Ministerio de Economía y de inversionistas internacionales. Stereo Aereo ha dado de qué hablar en medios extranjeros de gran relevancia como Engadget, TechRadar, Neowin, entre otros.

Si querés apoyar la creatividad salvadoreña, descargá el juego ahora mismo y seguí a The Stonebot Games en Facebook.

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Trends

Arriba