Conectate con nosotros

elsalvadorgram

¡SCOTT te invita a vivir la triple experiencia de la higiene y el cuidado!

Negocios

¡SCOTT te invita a vivir la triple experiencia de la higiene y el cuidado!

Kimberly Clark® El Salvador invita a los salvadoreños a vivir una experiencia única de higiene y cuidado, gracias a su nueva línea Scott® Triple Cuidado y Triple Protección, un papel higiénico que ofrece suavidad, absorción y protección en una triple  hoja.

Los rollos de esta línea ofrecen tres veces más higiene y cuidado gracias a que cada hoja se compone de tres delicadas cubiertas, cada una destinada a un beneficio diferente, ofreciendo así mayor suavidad, absorción y protección en cada uso.

Camila Cornejo, representante de marca de Scott®, explicó que la hoja superior representa la suavidad, ya que es acolchonada y ofrece mayor confort. La hoja del medio es un núcleo absorbente -extra eficiente- pues bloquea la humedad; mientas que la hoja inferior trabaja como una barrera protectora y resistente para mantener las manos limpias y secas.

“Deseamos transmitir la experiencia del Triple Cuidado y Triple Protección a todos los hogares salvadoreños y que la familia completa sepa que Scott® Triple Cuidado es un producto diseñado para satisfacer tres veces hasta al consumidor más exigente, sin descuidar la calidad que caracteriza a toda la familia de Kimberly Clark®”, añadió Cornejo.

La combinación exclusiva de Scott® Triple Cuidado y Triple Protección,  de Kimberly Clark® garantiza la higiene y comodidad de todos los miembros de la familia.

“Scott® Triple Cuidado y Triple Protección es más que limpieza, ya que garantiza el cuidado de la piel para el momento más íntimo de todos en la familia. Los invitamos a vivir esta nueva experiencia de limpieza en sus hogares, adquiriendo esta nueva línea en todos los supermercados y tiendas de conveniencia”, detalló Cornejo.

Los salvadoreños pueden encontrar Scott® Triple Cuidado y Triple Protección  en rollos individuales o paquetes de  4, 12 y 18 rollos.

Seguir Leyendo

Somos un medio salvadoreño independiente, con noticias frescas presentadas con un enfoque visual y de calidad.

Más en Negocios

Arriba