Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Las piernas de un adolescente fueron comidas por pulgas marinas en la playa 😰

Trends

Las piernas de un adolescente fueron comidas por pulgas marinas en la playa 😰

Las piernas de un adolescente fueron comidas por pulgas marinas en la playa 😰

Como si se tratara de una película de terror, un joven australiano entró al agua en su visita a la playa, cuando luego de media hora comenzó a sentir sus piernas entumecidas y hormigueadas. Sam, el nombre de este adolescente, asumió que esa sensación era por estar jugando, llevándose la sorpresa al salir del agua que sus piernas estaban cubiertas de sangre.

Sam se fue para su casa a lavarse las piernas y se dio cuenta que no paraba de sangrar, así que su papá decidió llevarlo al hospital para que lo evaluaran.

“Teníamos la sala de emergencias llena de todo mundo que trabaja allí. Todos estaban asombrados y buscando en Google hipótesis de lo que pudo haber sucedido”, dijo Jarrod Kanizay, padre de Sam.

Jarrod se fue a la playa a tratar de encontrar algo que diera pista de lo que se trataba. Sam en un principio también pensó que se había golpeado con algunas rocas, pero el constante sangrado le hizo dudar de esa suposición.

La sorpresa para Jarrod fue que encontró con pulgas marinas; una especie de animal que gusta de las carnes rojas y de la que puedes tener una mejor perspectiva en el siguiente video:

Jarrod digo que encontraron cientos y cientos de esas mini criaturas en la red que utilizaron para extraer pruebas del agua: “Los pusimos en una hielera y los llevamos a casa. Los observamos atentamente y los dejamos nadar en platos blancos con carne roja. Curiosamente, durante la noche pasaron aferrados a la carne y pasaron ocupados comiendo”, explicó.

Conocedores del tema dicen, para nuestra preocupación, que las pulgas marinas son comunes en las playas de todo el mundo; aunque no deberían representar mayor peligro, debemos cuidarnos de no entrar a lugares donde hayan peces muertos, puesto que eso es lo que más les atrae a ellos.

[BuzzFeed]

Seguir Leyendo

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Más en Trends

Arriba