Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Google interesado en comprar Snapchat por USD$30 mil millones

Negocios

Google interesado en comprar Snapchat por USD$30 mil millones

En un nuevo intento por entrar en el negocio de las redes sociales tras fallar duramente con Google+, Google estaría intentando y considerando comprar Snapchat por la “mínima” cantidad de USD$30 mil millones; oferta que habrían lanzado en el 2016 y que el CEO de la red social, Evan Spiegel, habría mostrado desinterés.

Sí, de momento las negociaciones están así, con un arrogante Spiegel que se niega a vender su querida startup, a pesar de comenzar a dar signos de pérdida tras la llegada de las Instagram Stories que tan bien han funcionado.

Lo que sí es cierto es que si Google llega a comprar Snapchat, se podría completar una interesante fusión que podría poner en serios problemas a la competencia, sobre todo por el éxito de YouTube como plataforma de video y por la cantidad de fanáticos que la red de “microvideos” ha logrado alcanzar a lo largo de su existencia.

Ambas compañías han declinado comentar al respecto.

[TechCrunch]

Emprendedor, co-fundador en MIIR Media; Director Editorial en @elsalvadorgram. Aficionado a la música, la tecnología y las cosas buenas.

Comentarios

Más en Negocios

Arriba