Conectate con nosotros

elsalvadorgram

Esta montaña rusa ha sido diseñada para, literalmente, matar a sus pasajeros

Trends

Esta montaña rusa ha sido diseñada para, literalmente, matar a sus pasajeros

Su nombre ya dice mucho: Euthanasia Coaster. Y es que este prototipo, creado por el lituano Julijonas Urbonas, lleva la adrenalina y la emoción a un límite que quizá no a muchos les guste experimetar: la muerte. Sí, de verdad que mataría a quien tuviera el valor de subirse en ella.

En un principio su recorrido solo parece ser más atrevido que el del resto. Pero el diseño ha sido realizado para que, a través de grandes cambios de velocidad y altura, interfiera con la llegada del oxígeno al cerebro, provocando así fallas que provocan la muerte del pasajero.

Urbonas lo describe como una “forma humana de quitar la vida con elegancia y euforia”. Y es que los pasajeros inician con una brutal caída desde una altura de 510 metros, a velocidades que incluso llegan a ser de 360 kilómetros por hora. Aunque el viaje dura 3 minutos y 20 segundos, bastan 60 segs. para causar la muerte del ocupante.

En un principio todo se irá viendo más oscuro hasta hacer que el pasajero se desmaye y, finalmente, muera. Es una suerte que, de momento, solo se trate de un prototipo con muy pocas probabilidades de llevarse a cabo.

Seguir Leyendo

Co-Fundador de MIIR MEDIA / Director Creativo y de Producción en elsalvadorgram.

Más en Trends

Arriba